Más sobre el "parque" bicentenario

Publicado en por Jarid

Cómo les había prmetido, conseguí el video sobre el proyecto del paque bicentenario. Como todo enorme proyecto, tiene un buen marketing, y un excelente concepto CREATIVO,  que acabará por convencer a la gente, sin embargo, deben saber que el proyecto, carece de sostenibilidad, se hará como se quisieron hacer muchos otros, como el Bosque de Aragón, que hoy en día, es un completo desatre, con un lago de agua contaminada y un olor terrible, tristes áreas verdes, y un mantenimiento deplorable.

http://www.ingenet.com.mx/index.php?option=com_seyret&task=videodirectlink&id=294&Itemid=71&lang=es

Y no es exigir que lo rieguen a diario, no, sino que lo que se contruya sea verdaderamente sostenible. Si el nuevo parque lo será... Porqué ocultar la información???
Ninguna organización ha tocado el tema, he enviado correos a Greenpeace, al igual que varios amigos, y nunca nos han respondido, porqué? porque solo se hace ruido con lo que hace ruido, con lo que permiten hacerlo, lo importante es que ustedes se informen de cosas que realmente se pueden mejorar, o si no es posible esto, impedir que se siga adelante con algo que afectará a miles de personas.
 
  

Etiquetado en Contaminación

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post